domingo, 21 de febrero de 2010

Comprar Bueno, Bonito y Barato en Santiago de Chile

Para los que recién llegan y quieren saber cuales son los puntos donde comprar a buen precio, siempre y cuando no este buscando marcas originales hay 3 sitios estratégicos en Santiago donde conseguir las cosas. Asumiendo que vienen todos desde el centro de Santiago daré las indicaciones para llegar en metro.
Si lo que busca es Ropa, Telas, donde hacer Material POP, Bordar Gorras, Chemises, etc. el sitio es el BARRIO PATRONATO, que queda ubicado en la Municipalidad de Recoleta. Para llegar en Metro por la Línea 2 dirección Vespucio Norte se bajan en Patronato y caminan hacia la Cordillera.
Si lo que buscas son muebles, artículos para la cocina, corotos, celulares desbloqueados, juegos de Play Station, Play Stations, Programas de Computadoras y muchos etcs el lugar se llama el PERSA BIO BIO aunque puede que se consigan alfombras persas, la verdad no tiene nada que ver, en Chile a los Mercados de Corotos se les dice PERSAS. Para llegar, también en metro por la Línea 2 pero en dirección La Cisterna se bajan en FRANKLIN y caminan hacia la Cordillera.
Y por ultimo si buscas cosas chinas, juguetes económicos, artículos de celulares, artículos para el colegio, lo que este de moda para diciembre, o fiestas patrias de chile tienen que acercarse a el BARRIO MEIGGS donde pueden llegar por el metro en la Línea 1, se bajan en la ESTACION CENTRAL dirección PUDAHUEL.
Recomendaciones, son todos lugares llenos de gente, así que los arrebatones dependerán de lo despistado que vayan, no lleve carteras o bolsos, celulares guindando, no esta lleno de malandros pero están los niños pillos haciendo sus travesuras.

2 comentarios:

Ingrid Guzmán dijo...

y para comprar comida?
es decir, verduras o viveres secos?
me dijeron que en el super es algo caro.
Gracias :)

Andres Morales dijo...

http://www.lovalledor.cl/
http://www.mercadotirsodemolina.cl/
http://www.lavega.cl/